Hiere de gravedad a un vecino a cuenta de las lindes de sus terrenos

comisaria.jpg
comisaria.jpg

Los hechos se produjeron cuando la víctima le recriminó al agresor que se estaba apropiando de terrenos de su propiedad.

La Policía Nacional ha detenido en una zona de fincas agrarias de Jerez a un hombre acusado de lesiones graves a su vecino tras una disputa por las lindes de sus respectivos terrenos. En una nota, la Policía ha explicado que la víctima sufrió varias heridas de gravedad en su extremidades inferiores, logrando los agentes actuantes frenar la hemorragia hasta la llegada de los efectivos sanitarios, que lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado 27 de agosto. Alertada la Policía, encontró en el lugar a la víctima tendida en el suelo con varias heridas de arma blanca en las piernas. Mientras unos agentes le prestaban asistencia, el resto recabó datos de los testigos sobre el autor de los hechos, desplegando un dispositivo por la zona para su detención. El presunto responsable fue finalmente localizado en el interior de la construcción del terreno colindante, donde fue detenido. Posteriormente fue puesto a disposición judicial. 

La investigación ha determinado que el detonante de los hechos se produjo cuando la víctima le recriminó al agresor que se estaba apropiando de terrenos de su propiedad, hecho que produjo la reacción violenta del detenido que llegó a atacarlo con el arma blanca que portaba en sus manos. 

Según la Policía, el agresor había ocupado ilegalmente la finca colindante con la suya aprovechando la situación de expropiación en la que se encuentra.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído