captura_de_pantalla_2017-11-16_a_las_10.51.26.png
captura_de_pantalla_2017-11-16_a_las_10.51.26.png

Tres coches han colisionado en la autovía que enlaza Jerez con Sanlúcar a las 8:30 horas cuando un vehículo ha disminuido su velocidad y los que le precedían no consiguieron frenar a tiempo. 

Tres coches han sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 21 de la carretera A-480  que enlaza Jerez con Sanlúcar sobre las 8:30 horas. La colisión se ha producido cuando un vehículo ha disminuido su velocidad y, a causa de la intensa niebla, los turismos que le precedían no frenaron a tiempo, provocando un accidente con heridos de diversa consideración y daños materiales en dichos vehículos. 

Al lugar de los hechos se han desplazado un equipo del 061, la Guardia Civil y personal del cuerpo de bomberos. En un principio los bomberos acudieron a la A-480 por si hubiese algún atrapado. No obstante, no tuvieron que realizar ninguna excarcelación ya que no hubo atrapados. A escasa horas, este miércoles, en la A-4 fallecía una mujer en el término municipal de Puerto Real, entre Barrio Jarana y Tres Caminos, por un atropello. Y hasta el momento se siguen desconociendo las causas de dicho suceso. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído