Herido grave tras ser atropellado por un conductor ebrio en el entorno de la Feria

policia_moto.jpg
policia_moto.jpg

El autor de los hechos emprendió la huida, pero fue interceptado por la Policía Local momentos después.

La Policía Local realizó en la jornada de este pasado martes de Feria tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial, entre otras actuaciones destacadas. A las 21 horas, los componentes de una unidad motorizada que prestaban servicio en los aledaños del Real de la Feria recibieron un comunicado en el que se informaba sobre un atropello en la avenida del Ejército, dándose a la fuga el vehículo presuntamente causante del hecho. Con los datos facilitados a los agentes y la matrícula, la Policía Local lo pudo interceptar de inmediato, activándose todas las unidades en servicio en la zona. Identificado como P.F.C.P., presentaba evidentes signos de estar ebrio, circunstancia que fue confirmada en el positivo que ofreció en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, siendo detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto a la persona atropellada, resultó lesionada en cabeza, espalda y miembros inferiores, con carácter reservado, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de Jerez.

Una hora más tarde, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la zona de la glorieta de Caballitos de Colores identificaron y detuvieron a un conductor que fue identificado como F.M.L.C. cuando éste se les acercó para hacerles una consulta. En ese momento, los agentes percibieron que mostraba síntomas inequívocos de ebriedad. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que efectivamente ofreció positivo.

En la tercera intervención en materia de seguridad vial, los componentes de una unidad de la Policía Local que efectuaban servicio de patrullaje por la calle San Marino fueron requeridos por otro compañero que prestaba servicio peatonal en la glorieta de los Caballitos de Colores, debido a que este agente se había percatado de que un ciclomotor iba circulando en trayectoria zigzagueante hacia la glorieta de San Marino. De inmediato fue interceptado e identificado como D.G.N. Mostraba síntomas evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado también a las instalaciones policiales del Almendral, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció positivo.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído