acc_2.jpg
acc_2.jpg

La única ocupante, una mujer de 42 años, quedó atrapada en el interior del turismo, después de que diese varias vueltas de campana y laterales durante varios metros. 

Una mujer de 42 años ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico en la A-375 a su paso por Puerto Serrano, Cádiz, donde ha sufrido una salida de vía. En una nota, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha detallado que el accidente se ha producido en el kilómetro 35,5 de dicha carretera, dando el vehículo vueltas de campana y laterales durante varios metros. 

La única ocupante, una mujer de 42 años y natural de Utrera (Sevilla), quedó atrapada en el interior del turismo. A la llegada de los bomberos estaba aturdida y presentaba politraumatismos, ayudándola a salir del vehículo. 

Tras ser estabilizada por los efectivos sanitarios, la accidentada ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Montaña de Villamartín. El servicio de los Bomberos comenzó a las 08:08 horas y se da por finalizado a las 09:10 horas con la llegada de los efectivos al parque de Villamartín. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído