javierfergo_pte-renfe_02
javierfergo_pte-renfe_02

Fuentes del servicio de vigilancia de la estación apuntan a que la mujer habría intentado acortar camino para no perder un tren sorteando una valla situada en un lateral del puente.

Una mujer se encuentra ingresada con pronóstico grave en el hospital de Jerez después de caerse desde el puente de la calle Medina, a una altura aproximada de unos seis metros.

El suceso se produjo sobre el mediodía de este jueves, causando gran revuelo puesto que la zona presenta siempre un gran trasiego de vehículos y de peatones. Al lugar acudió la Policía Local y el 061, que se encargó del traslado de la herida al centro hospitalario.

Las causas del suceso no están claras. Fuentes del servicio de vigilancia de la estación de Jerez apuntan a que la mujer habría intentado acortar camino para no perder un tren que precisamente llegaba a esa hora, sorteando una valla situada a la espalda del antiguo taller de Renfe y en un lateral del puente. Según citan las mencionadas fuentes es desgraciadamente una práctica bastante habitual, por lo que se piensa que pudo perder el equilibrio antes de caer al vacío.

De otro lado, la Policía tampoco descarta la hipótesis del intento de suicidio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído