Vecinos de San Telmo Viejo increpan a un hombre mientras es detenido por cometer dos robos

El detenido, de 36 años, cuenta con un amplio historial por delitos contra la propiedad. Esta vez asaltó una vivienda y un comercio de La Cartuja

Vista de San Telmo Viejo.
Vista de San Telmo Viejo.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza que fueron cometidos en un domicilio cuando sus moradores no se encontraban en su interior y en un establecimiento fuera del horario comercial.

Según informa la Policía en una nota, la investigación realizada ha permitido recabar pruebas que determinaban la identidad del presunto autor de los robos denunciados, que resultó ser un hombre de 36 años de edad, natural de Jerez de la Frontera y con un amplio historial por delitos contra la propiedad.

Así, la Policía ha detallado que los agentes realizaron un dispositivo para tratar de averiguar el paradero del investigado, que no residía en ningún inmueble en concreto y pernoctaba rotando por distintos inmuebles ocupados en distintas zonas de la ciudad.

Finalmente, el 5 de julio fue localizado a las 15.00 horas en la barriada de San Telmo viejo. El investigado, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar y para ello se introdujo en varios inmuebles entrando y saliendo por las ventanas de los patios traseros.

Posteriormente, la Policía ha detallado que fue detenido y, al introducirlo en un vehículo radio patrulla, un nutrido grupo de vecinos que se concentraron espontáneamente increparon al detenido.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído