carteeeeeeeeeel.jpg
carteeeeeeeeeel.jpg

El Coro Gospel de la iglesia de San Marcos actuará en concierto el miércoles 23 a las 20:00 en la Catedral.

La situación de la guerra de Siria ha hecho que miles de personas se desplacen huyendo del horror de un conflicto que amenaza sus vidas. La asociación ACCEM en Jerez acoge a refugiados sirios desde hace dos años, pero ha sido a raíz de los altercados producidos en la frontera con Hungría lo que ha hecho que la conciencia de la sociedad se estremezca. En la ciudad diferentes colectivos, organizaciones e instituciones se han comprometido junto con el Ayuntamiento a unir esfuerzos para lo cual han creado una mesa de coordinación.

El Coro Gospel de la iglesia de San Marcos de Jerez, también quiere adherirse a la lista de colectivos que ponen su granito de arena para aliviar en lo posible la tragedia. El conjunto de la Iglesia Diocesana de la mano de Cáritas Diocesana proponiéndonos un concierto benéfico en la Santa Iglesia Catedral donde actuará el Coro Gospel Parroquia San Marcos.

La cita para todos aquellos que quieran disfrutar de la actuación el día 23 de septiembre a las 20:00, vísperas de la Virgen de la Merced, podrán hacerlo a cambio de un donativo de 5 euros. La entrada ya puede ser adquirida en la misma entrada de la Catedral hasta el comienzo del concierto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído