La agrupación de electores sostiene que "a un mes de que se cierre el ejercicio económico el balance es tremendamente insatisfactorio".
Ganemos Jerez critica la incapacidad del gobierno municipal para materializar muchas de las propuestas recogidas en el Presupuesto de 2017 y señala que solo si se cumple lo acordado se conseguirán avances en el rescate social. La agrupación de electores sostiene que "a un mes de que se cierre el ejercicio económico el balance es tremendamente insatisfactorio", como señala su portavoz, Santiago Sánchez, quien apunta que "no se han ejecutado muchas de las propuestas recogidas en el documento aprobado en pleno, y hasta el momento las principales aportaciones de Ganemos siguen a la espera de materializarse”.
La formación municipalista reseña que se han producido incumplimientos muy graves en iniciativas como la economía social, formación y empleo, plan de apertura de colegios y actividades deportivas, dotación de personal para servicios sociales, plan de Igualdad y Juventud. Por otra parte, se ha realizado un desarrollo pobre e insuficiente del plan de apertura y dinamización de las bibliotecas de barrio. Los avances en algunas iniciativas no pueden ni deben ocultar los graves incumplimiento en las propuestas más significativas realizadas por la agrupación de electores, apuntan desde Ganemos.
Santiago Sánchez critica "la falta de voluntad política y de compromiso con nuestras propuestas, que en muchas ocasiones ni el gobierno local se ha creído, ni ha apostado por su ejecución". Ganemos Jerez entiende que el Presupuesto de 2017 fue aprobado en el pleno municipal el pasado junio para materializarse; es uno de los compromisos políticos más importantes del año y no debe quedarse en una declaración de intenciones y por eso recuerda que tampoco ha visto cubiertas sus expectativas a nivel de ingresos, pues se esperaban obtener unos ingresos publicitarios que no se han cumplido.
Comentarios