Fallece por covid a los 55 años José Ramón López Díaz, presidente del Coro del Villamarta

Pasó dos semanas en la UCI y la noticia ha supuesto un hondo pesar para el mundo de la cultura

José Ramón López Díaz, en un acto del Villamarta.
José Ramón López Díaz, en un acto del Villamarta.

El presidente del Coro del Villamarta, José Ramón López Díaz, ha fallecido a los 55 años de edad tras no superar la enfermedad del covid, según ha dado a conocer el delegado de Cultura de Jerez, Paco Camas. López Díaz.

La muerte ha sido por coronavirus tras dos semanas luchando en la UCI del Hospital. Esta noticia deja un hondo pesar en el mundo de la cultura local.

"Desolados tras la noticia. No paro de recibir mensajes de toda la familia del Teatro Villamarta (trabajadores, familia, amigos). Ahora hay que apoyar a Clara, su mujer, y su hijo José Ramón. Pero es tan difícil de creer", señalaba Isamay Benavente, gerente de Fundarte.

"Desolada por el fallecimiento. Mis condolencias a su familia, seres queridos y la familia del teatro. Te echaremos mucho de menos", añadía la soprano Maribel Ortega.

Era "amigo de esta casa desde sus inicios. Una gran pérdida para todos los que lo conocimos y tratamos", indicaban los responsables del teatro a través de la cuenta oficial del Villamarta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído