edicion_ferias_andalucia_estrella_galicia_.jpg
edicion_ferias_andalucia_estrella_galicia_.jpg

Esta edición está ya disponible hasta agotar existencias.

La marca de cervezas Estrella Galicia ha lanzado una edición especial de su cerveza para las ferias de Andalucía como "una forma de acercarse a las tradiciones importantes para su público andaluz".

Bajo el claim 'La más flamenca', se presenta este nuevo diseño, donde no falta el clavel, los caracoles en el pelo y el lunar, representados en la misma etiqueta del producto. Esta edición estará disponible desde el mes de abril y hasta agotar existencias, en los locales de hostelería de todo Andalucía, según indica Estrella Galicia en una nota.

"Esta edición especial Ferias 2017 pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los andaluces y acompañarlos en una de las celebraciones más importantes para ellos", comenta Estrella Galicia en una nota, además de resaltar que envasarán "más de 250.000 litros esperando que esta edición se convierta en un rotundo éxito", concluyen.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en España.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído