Estas son las zonas de Jerez que sufrirán este viernes una bajada de presión del agua hasta las 20 horas

Una avería en el ramal de Jerez a la altura del tanatorio provocará los trabajos del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y su impacto en el suministro en varias zonas al noroeste del municipio

Un operario de Aquajerez, durante una limpieza de imbornales.
Un operario de Aquajerez, durante una limpieza de imbornales.

Aquajerez ha informado a sus usuarios de que el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana llevará a cabo este viernes 30 de abril una reparación de una avería en el ramal de Jerez a la altura del tanatorio, lo que obligará a la concesionaria del ciclo integral del agua a realizar maniobras en las redes de la ciudad para evitar que estos trabajos causen la suspensión de suministro a las zonas afectadas.

Exceptuando San Juan de Dios, que no existe manera de poder evitarlo, el resto de zonas notarán una bajada de presión en el agua, pero no llegarán a perder el suministro.

Esta incidencia se prevé que dure entre las 8.00 y las 20.00 horas, hasta que el Consorcio termine la reparación de su avería. Las zonas afectadas son: Picadueñas; Ronda el Caracol; San Juan de Dios; Urbanización Tempul; San Valentín; Zoológico; y Calvario.

Aquajerez ha lamentado las molestias que esta incidencia ajena pueda provocar a los ciudadanos y avisa que tras la recuperación del normal abastecimiento pueden producirse arrastres que provoquen cierta turbidez en el agua, la cual irá desapareciendo a medida que se normalice el suministro.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído