Encuentran a la familia de un anciano que se había perdido en el centro

7foto-policia_servicio_humanitario.jpg
7foto-policia_servicio_humanitario.jpg

El hombre, vecino de la barriada de Los Pinos, tomó un autobús para ver a un familiar, pero se había desorientado y olvidado incluso cómo se llamaba.

La Policía Local, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, ha asistido a un anciano que se hallaba desorientado en la céntrica calle Mesones. Los agentes, al entrevistarse con él, comprobaron que este tenía dificultad para recordar incluso su nombre. Efectuadas las oportunas averiguaciones a través de la Sala Directora del 092, se pudo contactar con un familiar que se hizo cargo del mismo. Al parecer, estaba en un bar de la barriada Los Pinos y en un momento dado salió del establecimiento, tomando un autobús urbano para ir a ver a un familiar. Se apeó del autobús en el centro de la ciudad y quedó allí desorientado hasta la llegada de los agentes.

En otra intervención, fueron requeridos los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local, por personal del Centro de Salud ubicado en la calle José Luis Díez. Debido a que un paciente que se encontraba en estado agresivo, se negaba a ser trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez, así determinado por prescripción facultativa. La intervención de los agentes propició finalmente el traslado.

De igual modo, fueron requeridos los servicios de la Policía Local debido a sendas caídas fortuitas de dos personas, concretamente, una en la calle Vicario y otra en la avenida de la Comedia. Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Jerez para su observación y presentaban lesiones leves. Asimismo, también a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local al domicilio de un hombre que se había caído al suelo y su esposa necesitaba ayuda para levantarlo. Los policías locales actuantes reincorporaron al citado ciudadano, no siendo necesaria la asistencia médica.

Giro prohibido en estado ebrio y portando estupefacientes 

En la madrugada de este jueves la Policía Local dispuso un control de vehículos en la avenida de México, observando a las 3:54 horas a un turismo en el momento en el que realizaba un giro prohibido, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. Su conductor, identificado como J.R.P., fue sometido a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultado positivo. Además, se le intervino un trozo de sustancia estupefaciente. A tenor de ello, se tramitaron las correspondientes denuncias.

Minutos después, concretamente a las 4:10 horas, los agentes se percataron de otro automóvil que circulaba de forma anómala por la vía anteriormente reseñada. Su conductor, identificado como F.F.G.E., fue sometido a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas resultados positivos. Se tramitó la denuncia pertinente. Media hora más tarde, se sorprendió a otros dos conductores que circulaban de forma anómala con sus respectivos vehículos por el mismo lugar. Una vez identificados como J.J.S.C. y J.J.C.S. fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia, en las que ofrecieron resultado positivo. Seguidamente, se tramitaron las correspondientes denuncias.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído