captura_de_pantalla_2016-05-29_a_las_17.28.48.png
captura_de_pantalla_2016-05-29_a_las_17.28.48.png

El conductor del vehículo sobrepasaba la velocidad máxima y salió despedido tras impactar contra la valla.

Un conductor de un turismo se encuentra en estado crítico después de perder el control de su vehículo y colisionar con la valla del puente de la calle Arcos. Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este domingo, cuando el 112 recibió una llamada alertando del suceso. Cuando llegaron el 092 y el 061 se encontraron con que el conductor se encontraba tirado en la calzada, ya que parece que tras el impacto salió despedido del coche a través de la ventana del copiloto, lo que daría a entender que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. De otro lado, se desconoce si en el momento del suceso presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, puesto que debido a la gravedad de su estado no se le pudo practicar el test de alcoholemia.

Se da además la circunstancia que antes de chocar, el turismo también golpeó lateralmente a otro coche, cuyo conductor tuvo que ser atendido por fuertes dolores en la espalda.

Por cómo quedó el vehículo, empotrado contra la valla, todo hace indicar que había sobrepasado con creces el límite de 50 kilómetros por hora establecido en ese punto de la avenida de La Paz. Este hecho requirió la presencia de los bomberos para retirar el vehículo así como de personal de Urbaser para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Debido a la gravedad de las heridas, el conductor accidentado tuvo que ser trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece ingresado en la UCI.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído