ciudadanos_-_upta.jpg
ciudadanos_-_upta.jpg

Ciudadanos se reúne con la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos y se compromete a canalizar las propuestas recogidas "bien sea a través de acciones municipales, regionales o nacionales".

“En el ADN de Ciudadanos encontramos nuestro apoyo hacia las pequeñas y medianas empresas así como hacia los autónomos de nuestra ciudad”, asegura Carlos Peérez, coordinador local de Ciudadanos, tras reunirse con la presidenta general de la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos, Inés Mazuelos.

La UPTA puso encima de la mesa varias propuestas para las Administraciones públicas deberían llevar a cabo. “Vamos a tener muy en cuenta estas peticiones y estudiaremos todas esas propuestas para presentarlas bien sea a través de acciones municipales, regionales o nacionales”, asegura Carlos Pérez, que apunta que "autónomos y pymes están confiando cada vez más en Ciudadanos".

"La sinergia que entre C’s Jerez y la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos se ha establecido, ambos con el mismo propósito de ayudar a los autónomos y pymes de nuestra ciudad”. Pérez cree que "poco a poco desde Ciudadanos vamos sentando las bases con uno de nuestros pilares fundamentales de nuestro programa, que no es otro que revitalizar la economía local a través de los autónomos y pymes".

En los presupuestos de la Junta del año que viene se destinarán 125 millones de euros a "la creación de empresas, formación, innovación, desarrollo y emprendimiento”, un montante conseguido "gracias a la presión ejercida de C’s en el Parlamento andaluz".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído