Emotiva despedida de la Policía Local de Jerez a Pedro Zambrano, miembro de Protección Civil fallecido recientemente

"Pedro ha sido un pilar fundamental por su profesionalidad y dedicación", ha destacado Manuel Benítez, jefe de la Policía Local

Pedro Zambrano Morales.
Pedro Zambrano Morales.

La Policía Local de Jerez, a través de sus redes sociales, ha querido rendir un emotivo homenaje a Pedro Zambrano Morales, fallecido recientemente.

Zambrano fue hasta hace poco tiempo miembro del Servicio Local de Protección Civil adscrito al Área de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez

Un servicio, según el referido cuerpo policial, "cuya participación y colaboración con la Policía Local resulta esencial en el desarrollo de grandes eventos y en la coordinación en situaciones de emergencia".

Pedro Zambrano siempre se mostró de lo más servicial y, en palabras de Manuel Benítez –jefe de la Policía Local de Jerez, resultó ser "un pilar fundamental dada su profesionalidad y dedicación, excelencia demostrada durante sus más de veinte años de servicio". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído