captura_de_pantalla_2016-05-30_a_las_18.01.27.png
captura_de_pantalla_2016-05-30_a_las_18.01.27.png

El portal Trip Advisor reconoce la calidad del zoo y del Jardín Botánico.

El Zoobotánico de Jerez es reconocido por su servicio de calidad y, ha sido seleccionado para recibir un Certificado de Excelencia 2016 al obtener de manera sistemática buenas opiniones del portal de viajes Trip Advisor. Este certificado de se atribuye a monumentos, alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz felicita “a todo el equipo del Zoo que cada día se esmera y realizar un trabajo superior para que todos sus visitantes salgan satisfechos después de haber disfrutado de un servicio de excelencia”. Asímismo ha agradecido el gesto a los visitantes que han dado la alta valoración en la web.

Este galardón ha sido acogido con alegría por todo el equipo del parque ya que refrenda el trabajo desarrollado estos años para mejorar  el servicio que se ofrece a cada uno de los visitantes. Desde el Ayuntamiento consideran que valora las mejoras que llevan a cabo continuamente y las numerosas actividades que se desarrollan con la finalidad de conservar, educar e investigar. “Nuestra política es tratar a nuestros visitantes como nuestra familia y amigos, porque además los son y e merecen los mejor”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las recientes opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un periodo de doce meses. Para ello, los establecimientos, monumentos o alojamientos deben mantenerse con una puntuación general de cuatro puntos sobre cinco, así como alcanzar un número mínimo de opiniones y un perfil en TripAdvisor con al menos un año de antigüedad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído