El viento provoca numerosas caídas de árboles y ramas en Jerez

2018-03-04-photo-00000004
2018-03-04-photo-00000004

Bomberos y técnicos municipales se afanan en talar y limpiar numerosas calles de la ciudad. La avenida Álvaro Domecq ha sido una de las más afectadas.

Aunque el domingo ha amanecido soleado, la madrugada ha sido de agua, viento y tormenta en Jerez, lo que ha provocado la caída de muchas ramas y árboles en la ciudad. La avenida Álvaro Domecq ha sido una de las más afectadas, con caídas de grandes ejemplares sobre algunos de los chalés del entorno. La Policía Local ha tenido que cortar esta vía para que los bomberos y técnicos municipales puedan llevar a cabo labores de poda y limpieza.Otras zonas de la ciudad también se han visto perjudicadas en una jornada que ha amanecido soleada pero que apunta a que se complicará a finales del día. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que durante la noche cayeron 22,3 litros por metro cuadrado, 131,8 en total desde el pasado lunes 26, cuando comenzó el temporal. En relación al viento, se han superado rachas de 90 kilómetros por hora, siendo el del 1 de marzo el día que más sopló.Para los próximos días se mantiene la inestabilidad en Jerez. La Aemet ha activado la alerta amarilla por viento para este lunes, en el que también se prevén chubascos. Para el martes volverán los cielos muy nubosos y volverá a llover con insistencia, mientras que miércoles y jueves se alternarán las nubes y claros con precipitaciones que, no obstante, no serán tan fuertes como las del martes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído