"El único fin del PP es seguir arruinando a un centenar de familias"

pleno_marzo9.jpg
pleno_marzo9.jpg

Afectados por el ERE municipal cargan contra los concejales populares por querer "dilatar al máximo" el pleno en el que se debe aprobar la remisión de los acuerdos al TSJA.

Afectados por el ERE municipal vuelven a cargar duramente contra el Partido Popular en un comunicado en el que manifiestan su "más absoluta indignación" por su "táctica puesta en marcha de dilatar al máximo" la celebración del pleno en el que se debe aprobar la remisión de los acuerdos al TSJA y homologar su reincorporación. Para el colectivo de extrabajadores municipales "la estrategia usada, que cobardemente esconde disfrazada de ‘pulcritud legal’ pidiendo un informe de la Secretaria General, no es más que otra vuelta de tuerca en su malsana y despiadada intención contra los afectados, una persecución que para estos individuos no tiene fin; el único fin que persiguen es seguir arruinando la vida a más de un centenar de familias".

El comunicado continúa diciendo que "el PP sabe perfectamente de la pulcritud con la que se han ido resolviendo los expedientes e informes que avalan la legalidad del proceso" y que "era consciente de que intentando dar un hachazo a última hora, para mayor desvergüenza de ellos el mismo día que se cumplieron cuatro años de nuestros despidos, no buscaba más que justificar la canallada cometida con el ERE".

Los extrabajadores critican al PP de "despilfarrar" 80 millones de euros con la venta de Ajemsa -"ese también es dinero público"- y lo acusa de no hacer política, sino, en su caso "terror", añadiendo que es una "maniobra para salirse con la razón que le han quitado los tribunales, aunque sea usando los más sucios instrumentos y medios que le permite la más bajuna forma de hacer política".  

Ante esto, los afectados señalan que no se quedarán "impasibles" ante "la complacencia" con la que el PP "está viendo todo lo que ha provocado; daños, que además de a las personas, han afectado a las arcas públicas, las mismas que con tanto ahínco defienden ahora después de haber derrochado centenares de miles de euros en el proceso del ERE".

El comunicado concluye señalando que "los 'flojos, vagos y quejicas', expresión usada en sede judicial por Saldaña, vigilamos cada paso que estos dan. Y que tengan la plena confianza que tarde o temprano pagarán por todo esto".  

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído