El último "detallazo" con los bomberos de Jerez: una bandeja de chicharrones

La Chicharronería Jerezana regala su producto estrella a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en el parque jerezano

Un momento de la entrega de los chicharrones a los bomberos de Jerez.
Un momento de la entrega de los chicharrones a los bomberos de Jerez.

"Hoy queremos dar las gracias a nuestros amigos de La Chicharronería Jerezana que han tenido un detallazo con nosotros y varios cuerpos de seguridad", comentan los bomberos de Jerez en sus perfiles de redes sociales. "Están de lujo", añaden. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en el parque de Jerez que, desde que comenzó el estado de alarma, han recibido numerosas muestras de cariño, dan así "gracias a todos los que nos apoyáis cada día".

Durante el estado de alarma, los bomberos de Jerez están recibiendo numerosos detalles, como los de una pollería cercana, que les regaló comida, o el de una vecina, que les llevó comida casera. “Son gestos que se agradecen mucho”, dice Diego Fernández, uno de los bomberos del parque, en declaraciones a lavozdelsur.es días atrás. “A nivel histórico se está sometiendo a la población a una situación de estrés a la que no estamos acostumbrados, es una situación muy novedosa, pero la población se está comportando de manera solidaria. Son héroes todos”. expresa.

“Aquí héroes somos todos, en primera linea están los compañeros de la Sanidad pública, pero también son héroes las personas que se quedan en su casa”, señala Diego Fernández, quien asegura que en el parque jerezano están siguiendo unos estrictos protocolos para evitar posibles contagios entre compañeros. “Si alguno tiene síntomas, debe llamar desde casa al centro de salud. Si alguno se queda en casa, la guardia entera queda en cuarentena durante 15 días”, explica.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído