El sentido aplauso al personal sanitario del Hospital de Jerez: "Vuestra fuerza es nuestra fuerza"

Un vídeo recoge la sonora ovación dedicada a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancia, limpiadoras, vigilantes de seguridad y administrativos que son "la referencia"

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 8.58.42
Captura de pantalla 2020-03-25 a las 8.58.42

"Vuestra fuerza es nuestra fuerza". Con este mensaje concluye la sentida ovación dirigida al personal sanitario del Hospital de Jerez, grabada en vídeo, que le han brindado otros profesionales que están trabajando desde sus responsabilidades para combatir el coronavirus.

"Les habla la Policía Nacional, este mensaje va dirigido a personal sanitario, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancia, limpiadoras, vigilantes de seguridad y administrativos de hospitales y centros de salud", señala un agente mediante un megáfono. "Queremos felicitaros por el grandioso trabajo que estáis haciendo, estamos muy orgullosos de todos vosotros y vosotras, sois la referencia, estamos luchando juntos".

El agente también tiene un mensaje para los familiares de contagiados por el virus: "Queremos trasladaros mucho ánimo, de esta se sale, de esta salimos todos unidos. Por eso os damos un enorme aplauso y os decimos vuestra fuerza es nuestra fuerza", señala.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído