saldana_pp.jpg
saldana_pp.jpg

El parlamentario andaluz Antonio Saldaña critica que la Junta "saque pecho con las transferencias de fondos al Ayuntamiento" cuando "ha incumplido" la Ley de Financiación de los ayuntamientos de Andalucía "los últimos cinco años".

Desde el Partido Popular de Jerez se muestran "sorprendidos" de que “la Junta de Andalucía saque pecho con las transferencias de fondos al Ayuntamiento de Jerez cuando la realidad es que la Administración autonómica le debe a Jerez más de 21 millones de euros como consecuencia de haber incumplido la Ley de Financiación de los ayuntamientos de Andalucía, que se aprobó en el año 2010 y que se lleva incumpliendo los últimos cinco años”.

En esa línea, el parlamentario andaluz Antonio Saldaña le recuerda a Susana Díaz “que el PSOE le debe más de 21 millones de euros a Jerez y los jerezanos sólo en financiación del Ayuntamiento. 21 millones de euros que nuestra ciudad necesita para mejorar la limpieza, los parques y jardines, invertir en empleo, en deporte, en cultura y en la mejora de los servicios sociales que presta el Ayuntamiento”.

Desde el PP de Jerez consideran que “mientras el Gobierno de España ha aportado más de 600 millones de euros a Jerez, la Junta nos niega a los jerezanos lo que nos corresponde por Ley y Mamen Sánchez se calla y deja que nos pisoteen. El PP no lo va a permitir y pedimos a Ciudadanos que no le sigan haciendo el juego al PSOE en Andalucía. PSOE y Ciudadanos votaron en contra de las propuestas del PP a los presupuestos para que se le pagara a nuestra ciudad lo que le corresponde por Ley”. “Por cosas como ésta es por lo que cada día se ve más claro que en Jerez y en Andalucía hace falta un cambio”, concluye Saldaña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído