piscina.jpg
piscina.jpg

Los socialistas de la pedanía consideran que los vecinos son discriminados al ser privado de esta alternativa de ocio.

La agrupación local del PSOE-A de Torrecera ha pedido públicamente explicaciones al alcalde de la ELA, Manuel Bertolet (IU), por la demora injustificada de la apertura de la piscina municipal de la pedanía que, a fecha de hoy, sigue cerrada al público.

Los socialistas de la pedanía lamentan que “los vecinos de nuestro pueblo y de forma especial nuestros niños y niñas sigan soportando los rigores del calor del verano sin esta alternativa de ocio” lo que —como aseguran— “supone una evidente discriminación hacia aquellas familias con menos recursos que no se pueden permitir viajar a otras localidades para disfrutar del verano”.

En este sentido desde el PSOE de esta ELA recuerdan que “otros Ayuntamientos como los de El Torno o La Barca abrieron sus respectivas piscinas hace más de un mes, mientras que la pésima gestión del alcalde de Torrecera impide una vez más a nuestros vecinos disfrutar de los mismos derechos que otros habitantes del Jerez rural”. Con todo los socialistas advierten de que “no es la primera vez que se da esta circunstancia, por lo que ya se ha convertido en un habitual de nuestro verano que nuestra piscina pública retrase su apertura hasta bien avanzada la época estival”.

Por último desde la agrupación del PSOE de Torrecera cuestionan al alcalde a quienes acusan de “no trabajar por las verdaderas prioridades del pueblo”, sobre la posibilidad de que este año los vecinos y vecinas deban hacer frente al pago de nuevos precios públicos por el uso y disfrute de estas instalaciones deportivas municipales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído