pleno_municipal21.jpg
pleno_municipal21.jpg

La comisión de Pleno de Economía aprueba una modificación de crédito del Presupuesto municipal para 2015 y por la que se usarán 700.000 euros para ayudas a personas en riesgo de exclusión. 

Una sesión de pleno extraordinaria convocada para este martes aprobará una modificación de crédito del Presupuesto para 2015 para pagar nóminas, la Seguridad Social de los trabajadores de las fundaciones Teatro Villamarta, Caballero Bonald y Andrés de Ribera y también para ayudas sociales.

Con esta modificación se abonarán 700.000 euros para cubrir necesidades básicas a personas en exclusión social, 500.000 de los cuales serán para ayudas de los meses de noviembre y diciembre y 200.000 euros para pagos de ayudas de emergencia social, como la bonificación para pagar el recibo del agua.

La comisión de pleno de Economía, Hacienda y Planes Especiales, presidida por el teniente de alcaldesa Santiago Galván, celebrada con carácter extraordinario en la mañana de este lunes, ha dictaminado favorablemente la propuesta de modificación de crédito en el Presupuesto municipal para el ejercicio 2015 que ahora debe ser ratificada por el pleno.

Dice el gobierno local que “debido a que el Ayuntamiento cuenta con un Presupuesto prorrogado para este año, se hace necesario aprobar una modificación para dotar de suplementos de créditos a distintos conceptos para los meses de noviembre y diciembre”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído