reunion-sede-pp-ruta-social.jpg
reunion-sede-pp-ruta-social.jpg

"La ruta social que iniciamos es la continuación de nuestra forma de hacer política, mucha calle y contacto con los jerezanos y jerezanas, esa ha sido nuestra forma de gobernar y así vamos a seguir ahora”. De esta manera ha anunciado la líder del PP de Jerez, María José García-Pelayo, la puesta en marcha en la ciudad de una campaña nacional de los populares con la que pretenden comunicar más, tocar más piel (que diría Carlos Floriano), y tener en cuenta la opinión de colectivos de toda índole con vistas a la confección del programa electoral para las próximas generales. 

Después de mantener un encuentro con su grupo de concejales y de unas semanas en las que ha permanecido desaparecida totalmente de la escena política, Pelayo ha mantenido que "tenemos la responsabilidad de liderar Jerez que fue el mandato que los jerezanos y jerezanas nos dieron en las últimas elecciones locales y vamos a cumplir el reto con creces”. Es curioso en todo caso que la nota del partido con sede en el antiguo cine Maravillas exponga, tras cuatro años gobernando la ciudad, que "los populares jerezanos pretenden conocer de primera mano las necesidades y trasladarlas a las instituciones pertinentes". Eso sí, puntualizan que prevén "la realización de reuniones y actos con todas las asociaciones y colectivos jerezanos para mantener el contacto estrecho que ha caracterizado el gobierno de los populares en el Ayuntamiento de Jerez así como para trabajar mano a mano con la sociedad jerezana".

Los populares ya se están poniendo en contacto con las asociaciones y colectivos jerezanos pero en las próximas semanas, aseguran, se diseñará el formato y contenido de esta ruta social. De hecho, Pelayo ya remitió hace días una carta a todos los colectivos del municipio con la que quería "agradecer" los últimos años de trabajo "conjunto". E insistía en que el pasado 24 de mayo el PP obtuvo la "confianza mayoritaria" de los jerezanos y que si no ha vuelto a ser alcaldesa de la ciudad es porque, "en contra de la voluntad", un pacto de investidura "ha facilitado que sea el PSOE quien ostente la Alcaldía". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído