El PP de Jerez quiere que se rinda homenaje a los "héroes del coronavirus"

El portavoz local, Antonio Saldaña, pide al Ayuntamiento que las banderas ondeen a media asta y con crespón negro en señal de luto

Antonio Saldaña, en una calle del centro de Jerez, tras una entrevista con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA
Antonio Saldaña, en una calle del centro de Jerez, tras una entrevista con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA

El Partido Popular de Jerez, en la línea de lo propuesto a nivel nacional por el presidente Pablo Casado, defiende que Jerez rinda homenaje y memoria tanto a las víctimas de esta pandemia como a las personas que, durante esta grave crisis, están “salvando” a nuestra sociedad.

El portavoz local del PP, Antonio Saldaña, ha apostado, de nuevo, por que Jerez tenga un recuerdo a los jerezanos pero también a los miles de españoles que están falleciendo a consecuencia de esta grave crisis sanitaria. Un recuerdo que el Ayuntamiento, como representante de todos los jerezanos, debe simbolizar en que sus banderas ondeen a media asta y con crespón negro en señal de luto por todas estas personas.

Del mismo modo, Saldaña ha mostrado el apoyo del PP a que los “héroes del coronavirus”, los profesionales de distintos ámbitos que están haciendo un esfuerzo titánico por salvar, proteger y abastecer a la sociedad durante la Covid-19 tengan un homenaje permanente en la ciudad de Jerez para que siempre estén en la memoria colectiva de los jerezanos. Por eso, los populares trasladan el apoyo a cuantas iniciativas surgen o puedan aparecer para rendir homenaje mediante rotonda, monumento o similar, comprometiéndose incluso, si hiciera falta, a trasladarlas al pleno municipal para que se lleven a efecto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído