El PP de Jerez acusa a Mamen Sánchez de "falta de transparencia" al ocultar la cuenta general de 2018

La alcaldesa, Mamen Sánchez. FOTO: MANU GARCÍA
La alcaldesa, Mamen Sánchez. FOTO: MANU GARCÍA

El PP de Jerez ha lamentado que "a estas alturas de 2020", el PSOE de Mamen Sánchez aún no haya presentado la cuenta general de 2018, lo que impide la fiscalización de Cámara y Tribunal de Cuentas. Según el concejal popular, Jaime Espinar, la gestión económica de la alcaldesa coloca a Jerez "en lo más alto de los ránkings negativos, siendo el municipio con más población de España que aún no ha presentado la cuenta".

Los populares han denunciado que Mamen Sánchez "incumple la legislación y evidencia falta de trabajo, falta de capacidad y voluntad de ocultar esas cuentas", y la han acusado de "volver a dar la espalda a la transparencia de la que tanto adolece el Gobierno socialista".

Según la formación municipal, de nuevo, la gestión económica de la alcaldesa en el Ayuntamiento de Jerez "es noticia en toda España por su ineficacia y su falta de transparencia". Asimismo, se han preguntado si Sánchez no es capaz de cuadrar la cuenta general por falta de trabajo o por la imposibilidad de cuadrar las cuentas del año preelectoral. Espinar ha señalado que Mamen Sánchez "una vez más, está incumpliendo la legislación al no rendir cuentas y no presentar la cuenta general de 2018".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído