"El Partido Popular miente de manera descarada sobre el pago de la nómina de los talleres de empleo"

El gobierno local asegura que "las nóminas de todos los programas europeos se cobran entre el día 5 y 7 de cada mes, incluido el mes de agosto"

Mamen Sánchez y Laura Álvarez, en un pleno. FOTO: Manu García.
Mamen Sánchez y Laura Álvarez, en un pleno. FOTO: Manu García.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez desmiente las recientes declaraciones realizadas por el Partido Popular de Jerez en relación al pago de la nómina a las personas contratadas para los talleres de empleo. Álvarez asevera que este partido "miente de manera descarada".

Asimismo, para evitar la desinformación interesada explica que "las nóminas de todos los programas europeos, en estos casos de las escuelas talleres de empleo, se cobran entre el día 5 y 7 de cada mes, incluido el mes de agosto".

En esta línea Álvarez añade que "como saben todas las personas que gestionan fondos europeos, la nómina se cierra el último día del mes natural porque se vuelve a recalcular con las incidencias que han tenido cada unos de los trabajadores y alumnos que son becados".

Por último, la responsable municipal de Empleo se dirige al Partido Popular para decirle que "todo no vale en política, que ya está bien de mentir de esta manera a la ciudad de Jerez".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído