"El nombre del Aeropuerto es lo de menos"

el_aeropuerto_de_jerez.jpg
el_aeropuerto_de_jerez.jpg

El presidente de Horeca, Antonio de María, sostiene que "lo verdaderamente importante es contar con buenos servicios y que la gente viaje más".

La decisión de un Conssejero de la Junta de Andalucía de que el aeropuerto de Jerez incluya el nombre de Cádiz ha provocado el lógico revuelo mediático y monopolizado, casi de manera exclusiva, el debate en las redes sociales en las últimas horas.

Una de las reacciones ha llegado a través del presidente de Horeca, Antonio de María. El máximo representante de los hosteleros gaditanos en la provincia ha subrayado en declaraciones a lavozdelsur.es que “el nombre es lo de menos, desde hace tiempo se lleva barajando incluso esa posibilidad. Me parece sencundario. Es más cuando entras en google y pones aeropuerto de San Fernando o de Medina te lleva al de Jerez”.

Y añade que “en otras ciudades el aeropuerto está vinculado a la capital de la provincia. Nadie dice Barajas, Manises o San Pablo, todo el mundo habla de Madrid, Valencia o Sevilla. Cuando vas a Madrid vas a Barajas, el nombre del aeropuerto no importa”. Finalmente, sostiene que “lo verdaderamente importante es que el aeropuerto cuente con buenas infraestructuras como ocurre en este caso, sin olvidar que tenemos hasta cuatro muy cerca de la capital. Contamos con más aeropuertos que nadie en nuestro entorno. El de Jerez tiene unos servicios inmejorables, lo que hace falta es que la gente viaje más”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído