captura_de_pantalla_2016-06-01_a_las_13.48.12.png
captura_de_pantalla_2016-06-01_a_las_13.48.12.png

El artista de Nueva Jarilla, estrena single, 'Mi mundo contigo', que será presentado en vivo el próximo 4 de junio en la gala benéfica organizada por Nos Importas Jerez.

Jesús Lozano, vuelve a la escena musical con más fuerza que nunca. Renovado, cambia incluso de nombre. A partir de ahora será conocido artísticamente como Lozano, por petición popular en las redes sociales. Nuevos aires, nuevo nombre y nuevo trabajo, su single 'Mi mundo contigo' que se puede ver en formato videoclip en Youtube desde el pasado martes día 31 de mayo.

De momento habrá que esperar un poco para poder comprarlo en las plataformas habituales. 'Mi mundo contigo' es una canción compuesta y arreglada por su productor Javi Ríos. Se trata del primer single, el adelanto de lo que pronto será su segundo disco en el mercado.

El videoclip esta realizado por la empresa jerezana Reaction Audiovisual, está dirigido por el joven director en auge Christian López y rodado en Jerez. Talento y solidaridad se unen en el estreno en vivo del single 'Mi mundo contigo', en la gala benéfica Nos Importas Jerez el próximo 4 de junio. Lozano inicia una gira que se prolongará durante varios meses con un espectáculo que contará con dj, bailarinas, con el que el público vibrará al son de los éxitos de los últimos tiempos.

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído