captura_de_pantalla_2015-09-25_a_las_13.09.10.png
captura_de_pantalla_2015-09-25_a_las_13.09.10.png

El programa de la Sexta se hace eco de la apertura de la causa contra la senadora y exalcaldesa por el Supremo con su habitual sentido del humor.

El programa de la Sexta El Intermedio ha vuelto a poner el foco sobre el Ayuntamiento de Jerez a raíz de que el Tribunal Supremo haya abierto causa contra la senadora del PP y exalcaldesa María José García-Pelayo por cuatro presuntas contrataciones ilegales con empresas de la trama Gürtel. 

El reportero de El Intermedio Fernando González Gonzo ya se desplazó a finales de 2014 a Jerez para conseguir explicaciones de la alcaldesa por la trama con la que se le vincula. En un tenso encuentro coincidiendo con un acto pública, la líder local del PP recurrió a los argumentos ya esgrimidos con anterioridad para tratar de exculparse: fue mala suerte, no tiene conocimiento o aquello tan socorrido de 'que sean los jueces los que hablen'. A continuación, la pieza completa que este jueves dedicaba a la pieza jerezana de la Gürtel el programa presentado por El Gran Wyoming.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído