ambula_2.jpg
ambula_2.jpg

El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional por un delito de tentativa de homicidio y, una vez puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

El hombre de 45 años que el pasado miércoles 12 de octubre resultó herido tras ser apuñalado, presuntamente por su propio hermano, en Jerez de la Frontera (Cádiz) continúa "estable dentro de la gravedad" en la UCI del Hospital de Jerez, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. 

Los hechos se produjeron a las 11:15 de la mañana en un bloque de viviendas de la calle Pedro Miguel González Quijano, cuando varios vecinos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. 

El herido fue trasladado en estado grave al Hospital de Jerez por los servicios sanitarios. El presunto agresor, un hermano de la víctima de 46 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y, una vez puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído