Las obras de reforma de El Gallo Azul durarán, al menos, "un año más", asegura el empresario malagueño Gonzalo Assiego, en declaraciones a Diario de Jerez. "Una de las principales complicaciones del proyecto de la obra es que implica a más edificios”, explica, por lo que aún habrá que esperar para que el emblemático edificio de la calle Larga vuelva a la vida.
“El objetivo que siempre he tenido en mente es que El Gallo Azul sea un negocio de referencia en España. Por ello no voy a escatimar esfuerzos”, asegura Assiego en el citado rotativo. El empresario, que reside en Bali, también gestiona otros negocios de la ciudad como el restaurante El Bosque o Tendido 6, quiere que el edificio de Larga "se conozca en toda España".
Los trabajos realizados en el edificio contemplan la instalación de un ascensor de gran capacidad. "Un negocio de estas características hay que apostar por la rentabilidad, pero no debe ser el primer objetivo. Hay aspectos mucho más importantes como, por ejemplo ser singulares y una empresa destacada, que sea conocida y atractiva”, señala Assiego.
Comentarios