ceip_ciudad_de_jerez.jpg
ceip_ciudad_de_jerez.jpg

Personal de la delegación municipal de Educación pinta y adecenta un aula del colegio afectada por un atasco de tuberías que arreglará durante Semana Santa.

Personal de la delegación municipal de Educación, que se encarga del mantenimiento de colegios, ha comenzado a pintar y a adecentar un aula del CEIP Ciudad de Jerez afectada por humedades para que los alumnos puedan continuar desarrollando su actividad escolar en las mejores condiciones posibles. Esta actuación estaba prevista hace un mes, cuando el centro recibió la visita del responsable de mantenimiento de este servicio, sin embargo, el orden de prioridades establecido por la comisión de obras no ha permitido que se haya podido comenzar con este trabajo hasta ahora.

La raíz del problema que afecta a dicha clase del centro se encuentra en un atasco de tuberías que necesita una intervención de mayor envergadura y que debe realizarse en periodo no lectivo, por lo que estos trabajos se realizarán en Semana Santa aprovechando que los alumnos estarán de vacaciones y evitando que se vean afectados por el hedor que provocará esta obra.

Desde la delegación municipal de Educación recuerdan que los inmuebles destinados a la función docente han estado muchos años sin atención alguna y sin mantenimiento de sus infraestructuras, por lo que la situación de muchos de ellos es deficiente. Por este motivo, dicho servicio municipal está agilizando al máximo los recursos disponibles para atender las numerosas solicitudes de intervención registradas, siempre priorizando las más urgentes, en coordinación con la comisión de obras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído