poda_colegio_ciudad_de_jerez.png
poda_colegio_ciudad_de_jerez.png

Operarios de Infraestructuras acometen la poda de cinco palmeras y adecentarán la fachada del edificio.

Con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de adecentamiento de diferentes colegios. Así, a los de los CEIP Federico Mayo y Antonio Machado  se unen ahora los que se están acometiendo en el Ciudad de Jerez, ubicado en la barriada Nueva Andalucía.

En concreto, los trabajos consisten en la poda de cinco palmeras que se hallan en el frontal del edificio principal, concretamente actuando en la poda de sus hojas secas y semillar para evitar que germinen en su copo con la finalidad de evitar la caída de restos al pavimento. De igual modo se han podado dos jacarandas en la misma ubicación y otras dos en la zona infantil, procediéndose igualmente al adecentamiento general de esta zona para que siga manteniendo sus zonas de sombra.

Igualmente, en los próximos días operarios de Infraestructuras realizarán un adecentamiento general de la fachada del edificio principal en lo que respecta fundamentalmente a sus columnas, con vistas a que queden perfiladas de cara a las tareas de pintura que se emprenderán en octubre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído