El Ayuntamiento de Jerez celebrará la semana que viene el primer pleno telemático de su historia

Solo la mesa de presidencia tiene previsto participar presencialmente de la sesión, mientras que el resto de la Corporación se conectará desde sus domicilios

Un momento del pleno de febrero pasado, el último celebrado hasta la fecha. FOTO: MANU GARCÍA
Un momento del pleno de febrero pasado, el último celebrado hasta la fecha. FOTO: MANU GARCÍA

El Ayuntamiento de Jerez tiene previsto convocar la primera sesión de pleno por vía telemática de su historia. Según ha podido confirmar lavozdelsur.es, está previsto que se celebre en la mañana del próximo jueves 23 de abril y el orden del día aún no se ha publicado, aunque en su sesión de control abordará lógicamente la gestión municipal de la crisis sanitaria, económica y social desatada por la pandemia de la Covid-19 en la ciudad.

En la sesión solo estarán de forma presencial en el salón de plenos del Consistorio de Jerez la mesa de presidencia, con la alcaldesa Mamen Sánchez al frente. Igualmente, están convocados presencialmente los tenientes de alcalde Laura Álvarez y José Antonio Díaz, además del secretario municipal y el interventor. El resto de miembros de la Corporación municipal seguirá la sesión por vía telemática, un debate que podrá seguirse vía streaming. 

El Ayuntamiento de Jerez no celebra un pleno desde el pasado mes de febrero, pues la sesión ordinaria de marzo quedó cancelada por acuerdo de todos los grupos políticos tras decretarse la restricción de movimientos por el estado de alarma.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído