El Ayuntamiento de Jerez abre una investigación tras nuevos actos vandálicos en Chapín

Porterías de rugby destrozadas, papeleras rotas y cuadros eléctricos abiertos, entre los desperfectos

Portería de rugby rota en el complejo de Chapín.
Portería de rugby rota en el complejo de Chapín.

El Ayuntamiento de Jerez hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y ha abierto una investigación tras los nuevos actos vandálicos que se han perpetrado contra instalaciones del complejo deportivo Chapín.

En los últimos días se han destrozado las instalaciones de rugby (concretamente las porterías), se han roto distintas papeleras en la zona común perimetral de la pradera y esparcido la basura que había en ellas así como se han abierto cuadros eléctricos, "con el evidente peligro que tiene la manipulación de éstos", ha afirmado la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez. De esta manera, y tras haberse denunciado los hechos a instancias policiales se ha abierto una investigación para identificar a sus autores.

En este caso "los daños no son excesivamente cuantiosos, pero al dejar abiertos cuadros eléctricos y montajes de porterías sueltos, hay un evidente riesgo para los primeros usuarios que acceden a estas instalaciones tras haberse producido los actos vandálicos", ha añadido la primera teniente de alcaldesa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído