El Ayuntamiento busca cubrir doce vacantes en la empresa pública Comujesa

autobuses-4_0.jpg
autobuses-4_0.jpg

El Ayuntamiento, a través de la empresa Comujesa, hace pública la convocatoria de varios procesos de selección para cubrir 12 puestos de trabajo vacantes en la plantilla de esta empresa municipal. La convocatoria se enmarca dentro de los objetivos del gobierno municipal de promover la máxima transparencia y difusión en todo tipo de procedimientos, con el fin de propiciar una mayor concurrencia y posibilitar que las personas interesadas y que reúnan los requisitos conozcan la oferta y se puedan presentar dentro de los plazos establecidos. Las convocatorias están publicadas íntegramente en la web del Ayuntamiento de Jerez y de Comujesa y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de marzo hasta el 10 de abril.

Igualmente, también se publican en los tablones de anuncios de Comujesa y del Ayuntamiento, además de difundirlas a través de las redes sociales y de anuncios en medios de comunicación, “siempre con el objetivo de garantizar los principios de publicidad y concurrencia y favorecer los de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en esta empresa pública”, se afirma desde el gobierno local. En cada convocatoria se reseñan las bases por las que se van a regir los respectivos procesos de selección, detallándose los requisitos que tendrán que reunir las personas aspirantes para poder ser admitidas, las pruebas a realizar y los modelos de solicitud.

Las convocatorias suponen un total de 12 puestos de trabajo de los distintos servicios que ofrece la empresa Comujesa, de los cuales nueve son puestos de auxiliares que han quedado vacantes en el servicio de ayuda a domicilio por motivos de jubilación o por pase a situación de incapacidad laboral; asimismo se oferta también una plaza que se corresponde con la vacante del puesto de jefe de taller del servicio de autobuses urbanos.

Por otra parte, y con la finalidad de hacer frente al incremento de volumen de negocio y de personal derivado de los encargos de gestión a Comujesa de los servicios de ayuda a domicilio y mantenimiento de alumbrado público, en 2017, el consejo de Administración creó, entre otros, un puesto de director económico-financiero, que está pendiente de cubrir. A su vez, se convoca un puesto de técnico superior en prevención de riesgos laborales, ante la obligación de Comujesa de crear un Servicio de Prevención Propio, por tener más de 500 trabajadores en plantilla (actualmente tiene más de 600).

Las convocatorias se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Jerez y de Comujesa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído