captura_de_pantalla_2016-07-07_a_las_19.03.50.png
captura_de_pantalla_2016-07-07_a_las_19.03.50.png

Además, se ha comprometido a solventar los desórdenes en el muro de desmonte de la antigua carretera CN-IV ubicada en las inmediaciones del centro comercial.  

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha suscrito un convenio de colaboración con representantes de Unión Investment Real Estate (UIRE), propietaria y titular de un derecho de superficie del Centro Comercial y de Ocio Área Sur, para la elaboración de un proyecto técnico y su posterior ejecución material para solventar los desórdenes en el talud de desmonte de la antigua carretera CN-IV, denominada avenida Reina Sofía, ubicada en las inmediaciones del centro comercial.    

El convenio de colaboración establece que los servicios técnicos municipales efectúan la redacción de un proyecto de adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur, que ya está en marcha. Éste además incluye la ejecución de las obras de ajardinamiento en la parcela de Espacio Libre Público, ubicada en el interior del API Rompecerones- Circunvalación Área 7, así como la mejora de parada en bus urbano en Área Sur.  

El convenio establece que la empresa UIRE se compromete a financiar parcialmente la ejecución de las obras contempladas en el proyecto municipal. A sugerencia de esta empresa, y con motivo de esta intervención, se desarrollarán medidas para optimizar la confortabilidad del servicio público de transporte y mejorar el acceso de los ciudadanos al área comercial incrementando el número de paradas y dotándolas de marquesinas. Para ello, desde el Ayuntamiento se realizará el proyecto para efectuar la mejora en paradas de autobús urbano. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído