El Ayuntamiento acometerá obras en todos los centros de la zona rural

foto_visita_laura_colegio_torrecera.jpg
foto_visita_laura_colegio_torrecera.jpg

La responsable municipal del ramo, Laura Álvarez, afirma que se llevarán a cabo gracias a los planes de empleo que están pendientes de aprobarse por parte de la Junta de Andalucía.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos, Deportes y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha asegurado durante una visita en el CEIP Torrecera que llevará a cabo obras en este centro para mejorar sus infraestructuras, así como el del resto de los centros educativos de la zona rural. Los mismos se llevarán a cabo gracias a los planes de empleo que ha solicitado el Ayuntamiento y que están pendientes de aprobarse por parte de la Junta de Andalucía. En el caso concreto del CEIP Torrecera, las demandas prioritarias se basan en trabajos de pintura, podas y limpieza.

Álvarez, que ha visitado el colegio junto a la dirección del centro, miembros del Ampa y el alcalde de la entidad local, Manuel Bertolet, ha felicitado a la comunidad educativa y les ha agradecido a los docentes y a los padres la labor que están realizando con los alumnos y el esfuerzo que están haciendo, a pesar de que el CEIP Torrecera es un centro de construcción antigua "que estuvo muy abandonado durante los últimos años por el anterior gobierno municipal del PP".

También ha expresado sus felicitaciones y su agradecimiento a la dirección del centro y al Ampa del colegio el alcalde de Torrecera, quien ha aprovechado para pedir colaboración con la responsable municipal de Educación, "para dotar al colegio de su localidad de las mejores infraestructuras posibles y de las mejores condiciones, tal y como los niños de Torrecera se merecen".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído