captura_de_pantalla_2016-04-15_a_las_11.58.36
captura_de_pantalla_2016-04-15_a_las_11.58.36

El servicio de documentos, fundamental para que los investigadores puedan acceder a los legajos y libros, queda suspendido temporalmente hasta el 28 de abril.

El archivo municipal de Jerez se queda prácticamente sin servicio de cara al público hasta finales del mes de abril. Así reza tanto en su página web como en el propio edificio de la Biblioteca, informando que el servicio de documentos queda temporalmente suspendido desde el día 11 de abril y hasta el próximo jueves 28.

Según ha podido saber este medio, es la falta de personal el motivo de este cierre parcial. Uno de los auxiliares, encargado de servir los legajos, libros o documentos que requieran los investigadores, está de vacaciones, mientras que la otra persona encargada de estos menesteres está de baja médica. 

Al parecer se ha requerido al Ayuntamiento que facilite personal que sustituya temporalmente a estos trabajadores pero la respuesta ha sido negativa. Aún así, los investigadores siguen siendo atendidos, aunque no puedan consultar ningún documento y, de otro lado, el archivo sigue funcionando de cara a los funcionarios municipales, ya que como es sabido es frecuente que se pidan antecedentes de licencias de obras o de aperturas antiguas para ser consultadas.    

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído