asamblea
asamblea

La Flampa constituye su nueva junta directiva que estará presidida durante los próximos cuatro años por Geli Sánchez, de la AMPA del IES Seritium y desde la cual alertan sobre la situación de estos centros.

El pasado viernes, 19 de Febrero, la Flampa, Federacion local del Municipio de Jerez, en asamblea, se reunió con el único punto en el orden del día de renovar la junta directiva. Durante los próximos cuatro años, Geli Sanchez, del IES Seritium, será la presidenta, pero no trabajará sola. Sánchez asegura que cuenta con un equipo amplio, diverso y con un punto en común: muchas ganas de trabajar. "Se han implicado personas de diferentes zonas y ampas del municipio. Y no queremos que sea una Junta cerrada; estamos abiertos a que mas AMPAS se incorporen; cuanto más seamos, mejor podremos llevar a cabo el trabajo".

Uno de los objetivos de la nueva junta es que la Flampa logre ser "un canal de relación, de informacion y formación, de denuncia". Consideran que los tiempos que corren son difíciles, "los recortes que está sufriendo la educación pública son fuertes, las consecuencias de la puesta en marcha de la Lomce son drásticas; no debemos limitar nuestro trabajo a los problemas cotidianos de nuestro centro". Apuestan por trabajar en red de forma que sus propuestas sean oídas. "Sin ir mas lejos, es realmente penoso que aún no se hayan ingresado en algunos centros las partidas económicas para el funcionamiento. Por ejemplo en el CEIP Arana Beato o en el IES Asta Regia que están al límite máximos. Es necesario que estemos unidos, y asi seremos más fuertes, no solo para la denuncia también para contratastar y compartir el trabajo que cada AMPA hace en su centro".

El nuevo equipo de trabajo posee una amplia experiencia acumulada de las AMPAS, y horas de trabajo. "Ahora solo queda que eso lo pongamos en comun para hacer una Flampa que realmente sirva de red".

La nueva junta que se ha constituido es la siguiente: Geli Sanchez – Presidenta (IES Seritium); Lucía ALcántara – vicepresidenta (IES Seritium)
Enrique Rodriguez – Tesorero (CEIP Blas Infante); Miguel Monteoliva –Secretario (IES La Granja); Alejandro Castilla (CEIP El Membrillar); y Bernardo – Jurista - (IES Coloma).

Como vocales y que actuarán de coordinadores/as de zonas: Mercedes Barba y Edith Muñoz – (CEIP San Juan de Dios); Laura Sevilla y Julia García (CEIP Ntra. Sra. de la Paz); Ángeles Caro y Gema (CEIP Arana Beato); Vero Guerrero y Eugenia Ramirez (CEIP Tartessos); Palu Rosado (CEIP Poeta)
Mauricio Bermúdez (CEIP Vallesequillo); Marco Antonio Rubio (Ceip Blas Infante); y Manolo Diaz (CEIP Lompardo).

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído