procesion-virgen-del-carmen.jpg
procesion-virgen-del-carmen.jpg

Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico al paso del Vía Crucis de la Asociación Juvenil del Consuelo y de la procesión de la Virgen del Carmen de la Hermandad de Damas y Caballeros.

El servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico al paso de las distintas salidas procesionales que se celebrarán este fin de semana. De esta manera, el próximo sábado, día 15 de julio, con motivo del Vía Crucis de la Asociación Juvenil de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, quedará regulado el tráfico, entre las 20:00 y las 23:00 horas, en el siguiente recorrido: calle Goya, calle Jaén, avenida Fernando Portillo, Residencia de Mayores, avenida Fernando Portillo, calle Jaén, calle Almería, plaza Algodonales, calle Huelva, calle Joan Miró y calle Goya.

Asimismo, el domingo, día 16 de julio, entre las 20:00 y las 23:30 horas, quedará regulado el tráfico en el siguiente itinerario con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen de la Hermandad de Damas y Caballeros: Basílica del Carmen, plaza del Carmen, calle Carmen, calle Sedería, calle Chapinería, calle Luis Bellido, plaza Plateros, calle Tornería, calle Equilaz, plaza del Banco, calle Larga, calle Lancería, plaza Esteve, calle Corredera, plaza del Arenal, calle Consistorio, plaza de la Asunción, calle José Luis Díez, plaza del Arroyo, calle Barranco, calle Curtidores, plaza Peones, calle Carpintería Baja, plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído