La calle Bélgica, en una imagen de archivo.
La calle Bélgica, en una imagen de archivo.

Dos vecinos de un piso han tenido que ser rescatados y atendidos tras haber inhalado humo en el incendio de un piso ocurrido en la mañana de este pasado domingo en Jerez (Cádiz), en el que ha muerto su perro y que ha provocado al desalojo preventivo del edificio, en el que había 14 vecinos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso ha ocurrido sobre las 8:35 horas, cuando ha recibido un aviso sobre un incendio en una vivienda de planta baja de la calle Bélgica, en un edificio de tres plantas.

Al lugar se han desplazado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, la Policía Nacional y la Policía Local, la cual ha confirmado que dos vecinos tuvieron que ser rescatados y que su perro había fallecido en el incendio.

Las mismas fuentes han indicado que los vecinos del bloque, un total de 14, fueron desalojados durante la intervención de los operativos y todos han podido volver a sus viviendas, excepto los dos moradores del piso incendiado que se han realojado con familiares.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído