comisaria_05.jpg
comisaria_05.jpg

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre que llevaba dos años huido de la justicia y sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda y detención para cumplir penas privativas de libertad, las cuales suman ocho años de prisión como autor de delitos de robo, atentado contra agentes de la autoridad, lesiones contra terceros y contra la seguridad vial. Según detalla la Comisaría Provincial en un comunicado, el detenido, de 33 años, es vecino de Jerez y durante los dos últimos años había permanecido oculto en distintos domicilios de la provincia gaditana para eludir su ingreso en prisión.

La Comisaría recibió recientemente informaciones que apuntaban a que el arrestado podría haber regresado a la ciudad y que estaría dedicándose al menudeo de sustancias estupefacientes, siendo localizado finalmente a las 23:00 horas del pasado sábado. Al percatarse de la presencia policial, el ahora detenido emprendió la huida y trató de ocultarse en los bajos de dos turismos, de donde se negaba a salir.

Finalmente, el reseñado fue reducido tras agredir a dos agentes con puñetazos y patadas, por lo que se le acusa también de un delito de desobediencia y atentado contra agente de la autoridad. Una vez puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído