Detienen al presunto autor de la muerte de un joven en Tomás García Figueras

acuchillado2.jpg
acuchillado2.jpg

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

La Policía ha detenido al presunto autor de las cuchilladas que le han costado la vida a un joven de 24 años este mediodía de domingo en la avenida Tomás García Figueras, en los bajos de las conocidas como 102 viviendas. Dicha persona, de 31 años, ya ha ingresado en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

El fallecido, según los primeros datos que ha podido recabar este medio, sería vecino de La Unión fue acuchillado en el costado tras una reyerta en la que han participado más personas. A pesar de la pronta llegada de los sanitarios del 061 y de su traslado a las Urgencias del Hospital de Jerez, finalmente no ha sido posible salvarle la vida. Otros implicados en la pelea que resultaron heridos también han sido atendidos en el hospital.

Vecinos del bloque, en cuyos bajos se han producido los hechos, alertaban al servicio de Emergencias 112 de lo ocurrido, que a su vez daba parte de lo ocurrido a las salas de la Policía Nacional y Policía Local. Tras acordonarse la zona, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se encargaba de la investigación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído