la_merced.png
la_merced.png

La Policía Nacional logra identificar gracias a las huellas dactilares encontradas en la casa de hermandad a un vecino de Jerez que ya contaba con antecedentes penales.

La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos responsables del robo acaecido en la casa de hermandad de El Transporte. La toma de huellas dactilares en el lugar donde ocurrieron los hechos han permitido identificar a un vecino de Jerez que ya contaba con antecedentes penales.

Según informa la web jerezcofrade.tv, la hermandad del Domingo de Ramos ha confirmado que se ha recuperado el ordenador portatil y una de las cuatro máquinas de coser que desaparecieron, no así algunas de las alajas de Madre de Dios de la Misericordia sustraidas.

La Policía investiga si el detenido tendría alguna relación con el robo, cometido anteriormente a este, en la casa de hermandad de La Cena, donde el robo patrimonial sí fue más importante, destacando las potencias y el caliz de salida del Señor y una corona del siglo XVIII de Santa María de la Paz y Concordia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído