Detienen a una menor por conducir borracha un micro coche con otros seis ocupantes

policia_local.png
policia_local.png

La joven, que chocó contra un turismo estacionado en la avenida Tomás García Figueras, intentó darse a la fuga tras recibir el alto policial.

La Policía Local ha detenido a una conductora menor de edad, que conducía un micro coche bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La joven fue sorprendida cuando chocó contra un vehículo estacionado en la avenida de Tomás García Figueras. Llama la atención que, a pesar de las reducidas dimensiones del vehículo, se desplazaba junto a otros seis ocupantes. Además, intentó darse a la fuga cuando recibió el alto policial.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha actuado en otro accidente de tráfico en la avenida de Juan Carlos I, a la altura del parque de educación vial, donde se produjo una colisión múltiple entre varios turismos. Dos de ellos estaban detenidos en un paso de peatones cuando el tercer vehículo los alcanzó. El conductor de este último turismo dio positivo en la prueba de alcoholemia. Como resultado del accidente resultaron heridas tres personas, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Jerez en ambulancia, y el tercero fue por sus propios medios al mismo centro sanitario. Por otra parte, se produjo un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la avenida de Europa, en el cual resultó herido el conductor de la motocicleta. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído