Dos jóvenes, de 19 y 25 años, fueron sorprendidos por la Policía cuando estaban forzando la puerta del negocio cubiertos con pasamontañas.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 25 años acusados de intentar robar en una tienda de bicicletas en la barriada de Ciudad Sol, junto al Parque Atlántico. Ambos fueron descubiertos cuando intentaban forzar la puerta de acceso utilizando un pasamontañas para cubrir sus rostros.

En una nota, la Policía explica que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo. Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos emprendieron la huida, siendo alcanzados por los agentes tras una persecución a pie por las calles aledañas al lugar de los hechos.

Detalla que la actuación policial fue posible tras recibir una llamada de un ciudadano informando de que había observado a dos individuos agazapados en una actitud sospechosa junto a la tienda.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído