policia-nacional.jpeg
policia-nacional.jpeg

La víctima ha sido herida en San Fernando por arma blanca en el abdomen y el pecho, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a un hombre de 60 años como presunto autor del apuñalamiento a un vecino de 47 años, con el que mantenía desavenencias vecinales. Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles en el portal de la vivienda de ambos. 

Según han indicado fuentes policiales, la víctima ha sido herida por arma blanca en el abdomen y el pecho, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana. Por su parte, el supuesto agresor ha sido detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y permanece en los calabozos de la Comisaría de San Fernando a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de San Fernando.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído