Detenido tras robar a los médicos que atendían a su madre en el hospital de Algeciras

captura_de_pantalla_2017-04-20_a_las_17.20.21.png
captura_de_pantalla_2017-04-20_a_las_17.20.21.png

El autor de los hechos, un conocido delincuente habitual, aprovechó las circunstancias para apoderarse de enseres y efectos del personal sanitario de la UCI.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un individuo de 44 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un robo perpetrado en las dependencias de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta Europa.

Los hechos sucedieron el pasado mes de septiembre de 2016, cuando el ahora detenido aprovechó la circunstancia de que su madre se encontraba ingresada en el citado hospital para introducirse sigilosamente en la zona restringida para el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos y así apoderarse de enseres y efectos del personal sanitario, ademas de sustraer alimentos destinados a los enfermos.

La investigación, realizada por los agentes del grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras, ha permitido esclarecer el robo después de realizar diversas gestiones para recabar las pruebas incrimiatorias que determinaban la identidad del presunto autor. El investigado resultó ser un conocido delincuente habitual que cuenta con innumerables antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos relacionados contra la propiedad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído